[Hamburgo, Alemania] Vehículos SPIE incendiados en solidaridad con Park Bench 3 y los barrios rebeldes

El día 5 de septiembre, un grupo anarquista colocó un artefacto incendiario en uno de los neumáticos de un automóvil SPIE, en Hamburgo, Alemania.

Esta acción solidaria es otra de las numerosas manifestaciones en apoyo a grupos anarquistas y de resistencia que han sido privados de libertad por los diferentes Estados, además de la situación actual del barrio Exarchia, que está sufriendo grandes desalojos por fuerzas policiales tras medidas tomadas por el gobierno griego de ultraderecha.

Comunicado

Sin lugar a dudas, los espacios en los que podemos movernos libremente a veces se vuelven más estrechos:
en Hamburgo, donde las comisiones especiales anuncian en los medios el supuesto éxito de sus equipos de vigilancia, sus análisis de video, rastreo de ADN y líneas directas de información: todo para restablecer la ilusión de su seguridad que perdieron en el verano de 2017.

En Berlín, donde cada espacio es supuestamente un nido de terror, donde las personas toman sus vidas en sus propias manos en lugar de confiarlas a inversores y empresas inmobiliarias. Donde los medios de comunicación presentan a su títere Senador del Interior que oculta a su ejército de guerra civil de manera más democrática que su predecesor.

En Atenas, donde un gobierno fascista finalmente quiere implementar las purgas que sus socios de la UE y la OTAN han esperado tanto. Para que la ciudad se convierta en otro paraíso para inversores y turistas. Como algunos distritos de Hamburgo, como algunos distritos de Berlín y como todos los lugares donde la forma moderna del capitalismo se come a través de distritos que aún no son tan aburridos como las residencias exclusivas como las élites.

Para asegurar su regla, el estado depende de las corporaciones para hacer su trabajo sucio. Pero la serpiente ardiente de la revuelta anarquista se abre paso a través de estos territorios controvertidos siguiendo el rastro de estas compañías, destruyendo todo lo que encuentre.

En la noche del 4 de septiembre de 2019, destruimos con fuego un vehículo perteneciente a los infames especuladores de prisiones SPIE en Hamburgo-Wandsbeck.

Este pequeño gesto de solidaridad se dirige al Park Bench 3 , a las personas que defienden Exarcheia contra los ataques de la policía y a todos los que quieren hacer que los esperados desalojos en Berlín sean un desastre para el gobierno allí.

Grupo Autónomo para la Lucha Contra Empresas de Seguridad y Beneficiarios de Prisiones

Extraído de: anarchistsworldwide.noblogs.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *