[Talca, Chile] Acción incendiaria en contra del Senador Juan Coloma

El día 28 de agosto, un grupo de manifestantes realizó un ataque incendiario en contra de la oficina del senador Juan Coloma (Udi), esta ubicada en Talca.

Las razones de dicho ataque, es por la involucración del parlamentarista en la aprobación del TPP-11, quien votó que Sí al tratado en la votaciones realizadas por la Comisión de Hacienda del Senado, dando como resultado una votación de tres “Sí” contra uno “No”, dando paso a su revisión en la Comisión de Constitución.

Además de éste ataque, Coloma fue intervenido con lienzos y gritos en su contra por un grupo de personas en pleno de un seminario donde este participaba, acción realizada cinco días antes del ataque en contra de su oficina.

Comunicado

En un septiembre de lucha, no vamos a decirle, nunca mas, ni exigirle a nuestros opresores por nuestra vida ni la de la tierra.
A los lacayos del poder, los azotaremos, no estarán tranquilos ni en sus casas, ya lo sabe el esbirro de JUAN COLOMA, cuando el pasado miércoles 28 le prendimos llamas a su partido. Por votar a favor del TPP.
Solo acabando con los dueños del planeta vemos posible salvarlo, nunca mas vamos a mirar inertes como el capitalismo desola y da muerte a la tierra y a nuestras hermanas y hermanos.
Que las cárceles caigan y demos juicio con fuego a los que por siglos nos han matado. Decimos que queremos ver libre al comandante Ramiro, porque todo hermano y hermana que ataque al capital y sus estructuras de poder. Esta de nuestro lado.
CIAC
Célula Incendiaria Activa y Combatiente
Recibido: Martes 10 de septiembre del 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *